Reciclaje -Transforma Materiales Usados

reciclar

El reciclaje transforma los materiales usados, que de otro modo serían simplemente residuos, en recursos muy valiosos. La recolección de botellas, latas, periódicos, etc. usados son reutilizables y desde allí llevarlos a una instalación o punto de recogida es el primer paso hacia una serie de pasos que generan una gran cantidad de beneficios financieros, ambientales y no sociales. Algunos de estos beneficios se acumulan a nivel local y global.

Beneficios del reciclaje

El reciclaje protege y expande los empleos manufactureros y aumenta la competitividad de los Estados Unidos.
Reduce la necesidad de vertederos y el proceso de incineración.
Evita la contaminación causada por la fabricación de productos a partir de materiales vírgenes.
-Ahorra energía.
-Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que contribuyen al cambio climático ya la globalización.
-Ahorre en recursos naturales como el uso de madera, agua y minerales.
-Ayuda a mantener y proteger el medio ambiente para las generaciones futuras.

Pasos hacia el reciclaje de productos:

El reciclaje incluye la recolección de materiales reciclables que de otro modo serían considerados como un simple desperdicio.

Clasificar y procesar materiales reciclables para convertirlos en materias primas como en el caso de las fibras, para fabricar nuevos productos de los ya reciclados y para comprarlos.

La recolección y procesamiento de materiales secundarios, así como la fabricación de productos reciclados y la compra de estos productos, crea un círculo o ciclo que, a su vez, garantiza el éxito total y el valor del Reciclaje mismo.

1. La recogida y tratamiento

ReciclajeLa recuperación de residuos reciclables varía de una comunidad a otra, pero podemos encontrar cuatro procesos principales: En la acera, en centros de recogida específicos, centros de reciclaje de alguna manera y otros programas de depósito y / o recogida de productos desechables.

Independientemente del método utilizado en el proceso de Reciclaje, la siguiente etapa del curso es la misma. Todo el material reciclado se lleva al almacén de reciclaje de turnos, para su posterior clasificación y transformación en materiales y nuevos bienes de consumo. Los productos finales ya reciclado se compran y venden como cualquier otro producto nuevo, y los precios de estos productos fluctúan y / o cambian según el Mercado.

2. Fabricación

Botellas Una vez limpias y separadas, los productos reciclados se someten a una segunda etapa de reciclado. Hoy en día, es muy frecuente encontrar cada vez más, productos reciclados sólo parcial o totalmente. Los productos domésticos reciclados comunes son periódicos, toallas de papel, latas de aluminio, envases de plástico y vidrio, botellas de acero y / o detergente entre muchos otros artículos. Los materiales reciclados también se utilizan para otras aplicaciones innovadoras del mobiliario urbano; Ex. En asfalto para carreteras, en bancos de parque o puentes peatonales, etc.

3. Compra de productos reciclados

Productos La compra de productos reciclados completa el ciclo de reciclaje. Al adquirir “productos reciclados”, los gobiernos, las empresas, así como los consumidores individuales son clave. Cada uno de ellos juega y juega un papel muy importante para el éxito continuo del proceso de Reciclaje. Como hoy en día el consumidor exige productos respetuosos con el medio ambiente, los fabricantes de productos se esfuerzan por seguir ofreciendo productos de alta calidad pero reciclados para satisfacer la alta demanda del mercado. Obtenga más información sobre el reciclaje, su terminología y algunos consejos para acceder e identificar los productos reciclados con total seguridad.

Materiales reciclables

Materiales Reciclables Casi cualquier cosa en su casa (oficina o escuela, etc.) que no pueda ser reutilizada PUEDE, sin embargo, ser reciclada en otra cosa. Usted se sorprenderá de lo que puede hacer con un producto reciclado! Una botella de refresco reciclado se puede hacer en camisetas, peines, o cientos de otros productos de plástico que se pueden utilizar durante muchos años. Incluso su nueva computadora puede haber sido hecha de plásticos reciclados ordinarios. También los productos de papel se pueden desarrollar y tomar diferentes formas; Así que una vieja guía telefónica o libro para colorear puede convertirse en uno de sus libros de texto o un cuaderno.

Su misión de reciclar no es imposible! De hecho, es muy simple: ¡No deshágase de todo lo que se puede reciclar! Aquí hay una lista de cosas que puede ser capaz de reciclar.

Materiales reciclables

• Latas de aluminio
Cartulina
• Equipo electronico
• Vidrio (especialmente botellas y frascos)
Revistas
Metal
• Habitaciones para no fumadores
• Papel
• Bolsas de plástico
• Botellas de plástico
• Latas de acero
• Hojas de papel de oficina
• Desechos de jardín (hojas, césped)
Hay tantas cosas que puedes hacer con muy poco esfuerzo. Y lo mejor es que probablemente ahorrará mucho dinero mientras lo hace!

Si tiene sugerencias acerca de otros materiales reciclables, agréguelos usando el formulario de comentarios a continuación.